22 de octubre de 2013

Marcos de ganchillo DIY

Vi esta imagen y me encantaron..pero cómo se habrán...

 
 
Por lo menos los circulares podeis aprender a hacerlos en Lola Nova. Aquí os dejo la foto:
 
 
Si alguien sabe cómo acoplar la idea a ovalado. En circular se parte de una arandela de plástico redonda. Para ña forma ovalada se me ocurre hacerla con alambre, pero no lo tengo muy claro. Espero que alguien pueda aclarármelo, ¡que sé que sois unos monstruos...!
A ver si puedo ponerme a trastear en breve y contaros qué tal se me ha dado.
 
 

2 comentarios:

  1. para ovalado se me ocurre forrar con lana a ganchillo, un marco ovalado de esos de los chinos que no sea muy grueso y luego hacer el ganchillo encima....

    ResponderEliminar
  2. Para los ovalados, yo utilizaria un alambre...primero le daría forma y luego eemmpeezaría a hacer pntos a su alrededor......supongo que asi funcionaría!!!!
    Acabo de descubrir y tu blog y me quedo ppr aaki! ;)

    ResponderEliminar