26 de noviembre de 2012

Inspiración deco: cocinas.

Lleva rondándome la cabeza el cambiar la cocina ni se sabe. Pero claro el presupuesto...corramos un tupido velo...
Por fin me deshice de una greca de frutas horrorosa que logré pintar en azul liso y no quedó mal. Lo siento pero no hice fotos. Pero aún así sigo con el gusanillo.... Mientras me deleito con cocinas con detallitos viables  como éstas y sigo pensando...
Espero que las disfruteis y os den ideas.
 

¡Ay esos colgadores de la abuela! 


Me gusta todo....
 
 
Armarios de diferentes colores.
 

¡¡No me pega...pero me encanta!!

Volvemos a lo mismo.
 
Esta vez problemas de espacio tanto para el aparador del fondo como para la mesa.
 
 
¿Qué me decís de esos azulejos? A lo mejor con pegatinas se puede lograr un efecto parecido.
Cozinha da Matilde


Mi hermana tenía un perchero como del que cuelgan las tazas...¿lo guardará mimadre?
Cottage cheese vintage
 

1 comentario:

  1. pues el perchero tendría que buscarlo, seguro que aparece...

    ResponderEliminar