21 de agosto de 2012

¿Helado? Recetas de no helados...

Me encanta cocinar, dulce, salado lo que sea y no se me da del todo mal. He llegado a categoría "alta" porque según mis amigas no cocinillas si doy recetas termino con el famoso esa cantidad pues a ojo...que a ellas les desespera y les recuerda a sus madres. ¡Jajaja qué malas son! Así que poco a poco iré enseñándoos recetas que me llaman la atención por su originalidad.
Hoy os enseño dos recetas que me han parecido muy curiosas y divertidas para el verano. Como que parecen de helado pero no lo son....en realidad se trata de bizcochos. ¿A que no lo parece?


Helado cucurucho de bizcocho, pon los colores que más te gusten

Esta primera receta es la más complicada porque se hornea el bizcocho en el propio barquillo. Bizcocho de colores y glaseado de azúcar. Todos los pasos en: Velocidad cuchara


Bizcolados

Esta otra más sencillita siguiendo la técnica de los cake pops, traduciendo: bizcocho desmenuzado al que se le da de nuevo consistencia con queso cremoso...La cobertura de chocolate...uyyyy!!!
La receta la tenéis en: La receta de la felicidad.

Me parece una idea que puede quedar genial en cualquier fiesta de cumpleaños infantil o no tan infantil. Si os animáis a probarlo espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. me parece fácil y divertida, lo probaré y ya te diré como me quedan.....

    ResponderEliminar