23 de agosto de 2012

Decorando la escalera DIY.

Una moda que me parece muy curiosa, original y vistosa. El concepto es muy sencillo decorando los escalones podemos logragr un gran efecto y sin demasiada complicación. Os presento diferentes opciones tanto de estilo cómo de técnica. ¿Cuál es la vuestra?


Teclas de piano. Aunque en este caso es un exterior en interior también quedaría genial.

painted steps
 Pintada en zig zag. Todos los pasos aqui:



 En diferentes tonos de cualquier color. Sencillo y muy glamouroso.


 Esta vez empapelando. Papeles de diferentes estampados.
294321_10150340437266011_218966791010_9974475_6048052_n[1]

Dando la sensación de la típica alfombra de escalera, pero no...es pintura...



De todos los colores...


Esta vez la barandilla en degradado.


 ¡Psicodélica!

6 comentarios:

  1. Que bonitos ejemplos. Yo si tuviera una casa, no dudaría en aplicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema...y no creo que les hiciera mucha gracias a mis vecinos que les pintara la común...Una penita!

      Eliminar
  2. Qué pasada!! me encantan todas pero la primera es increible! y es que los diseños de las escaleras suelen ser aburridísimos... Un post muy sugerente,gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por pasarte por aquí y por tu comentario!

      Eliminar
  3. Pues la barandilla empapelada en diferentes estampados me acaba de dar una idea para la escalera de la casita que estamos arreglando!!! genial!!!
    Gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tye haya inspirado...¡manda fotos del resultado!

      Eliminar