20 de junio de 2012

Inspiración DIY: Blondas

Siempre me han encantado. No sé muy bien por qué... Un día en el Tiger me volví loca y las compré de todos los colores. ¿Qué hacer con ellas? Ni idea...¡algo se me ocurrirá! Pues aquí os presento ideas que he ido encontrando...aunque no es la primera vez que cuelgo cosas así. Espero que os gusten y os animeis a ponerlas en práctica



Una pantalla muy original


Sencilla pero preciosa guirnalda


Tarjetas y sobres


Una corona para decorar cualquier espacio

Decoración de fiesta

Más elementos decorativos...da para mucho


Ya que estamos de fiesta envoltorios para regalo

2 comentarios:

  1. Me encantan, yo las use las Navidades pasadas para envolver mis regalos y debo decir q quedaron elegantes y muy coquetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora yo también solo las he utilizado para éso. A ver si me animo con tantas ideas...

      Eliminar