18 de junio de 2012

¡¡El cojín nube de Vanessa!!



No sabéis la ilusión que me ha hecho que me escribiera Vanessa y me mandara fotos de su proyecto. Un cojín que os enseñé hace tiempo, podeis ver el post original y mi resultado...
Le ha quedado de lujo os dejo con su explicación de cómo lo realizó, dándole su toque personal como debe ser....que siempre hay que aportar nuestro granito a todo lo que hacemos.

"(...) Seguro que no te acordarás, pero cuando publicaste el DIY del cojín nube me encantó y me propuse hacerle uno a mi peque. Pues bien, lo logré, y me hacía ilusión enseñártelo, ya que fuiste tu quién lo descubrió. Te tengo que decir que no he seguido los mismos pasos, no he dibujado la tela, tenía una tela de cuadraditos azules de vichy que me pareció ideal para el cojín y usé esa, como al final se trata de que cada uno le dé su toque personal, pues ese fue el mío. Te tengo que decir que ha gustado muchísimo!! Sobretodo a Berta, mi hija, que está encantada con él y no lo saca de su camita! Bueno, te adjunto un par de fotos para que veas el resultado.(...) "



La tela de cuadritos ha quedado genial, déjate de historias con lo de pintar la tela que doy fé que es un rollo. Gracias de nuevo Vanessa por tu amable mensaje y estas fotos tan estupendas.

Espero que os empeceis a animar a realizar DIYs y mándarme fotos para enseñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario