9 de diciembre de 2011

Nuevos proyectos DIY: Espejos





Han vuelto los espejos redondos, mi madre se muere de risa, todo vuelve... Me ha dicho que ella tiene uno guardado parecido al de la primera foto.
En internet hay multitud de ideas geniales. Os he hecho una selección de las que más me han gustado:
  • Foto 1: Espejo con palos de brochetas, podeis ver cómo hacerlo en el blog de Stephanie Lynn, un gran descubrimiento.
  • Foto 2: Espejo con pinzas de la ropa. Explicación en Woomanualidades
  • Foto3: Espejo con marco realizado con tubo de PVC en thrityandchic
  • Foto4: Espejo con cucharas, también muy fácil en Manualidades
Yo para empezar ya me he hecho con los espejos redondos que he encontrado en Leroy Merlin. Un Pack de 4 con 25 cm de diámetro: 12 € ¡ A ver cuándo me pongo a ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario